Revista Qué

21 Nov 2012 | RECOLECCIÓN

Con basura hasta el viernes

Tras el paro general del martes, el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli adelantó que la recolección “debería estar normalizado para el viernes”.

Habrá basura hasta el viernes

El viernes se estaría normalizado el servicio el servicio.

Según señaló en declaraciones radiales, la recolección comenzó a las 0 de este miércoles, pero reiteró el pedido de que no se saquen los residuos, dado que podrían sufrir de alguna reprimenda.

Esto es producto de que un aviso que realizó la Ciudad a principios de la semana. “Desde el fin de semana que venimos pidiendo que no se saquen los residuos para prevenir el problema de salubridad que la misma Justicia nos intimó a solucionar. Avisamos a los vecinos que serán multados aquéllos grandes generadores que no acaten este pedido (hasta el miércoles a las 20 inclusive)”, señaló Fernando Elías, subsecretario de Higiene Urbana, el pasado lunes.

Por otra parte, Santilli aprovechó la entrevista para referirse a la medida de fuerza del martes y opinó que “fue total”. “Estuve recorriendo toda la Ciudad y parecía un domingo. Una lectura se debe hacer; hay que volver a una mesa de diálogo para que no suceda este tipo de cosas”, agregó.

Compartir
?