Revista Qué

6 Oct 2014 | Licitación pública

Más de $90 millones para la nueva peatonal

Así lo publicó ayer el Boletín Oficial. La firma adjudicada es la misma que se hizo con el canon para el Matrobús Sur. El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, decretó la aprobación de la licitación pública para la contratación de la obra “Constitución Movilidad Peatonal”, por $ 90.141.383,78, a […]

Así lo publicó ayer el Boletín Oficial. La firma adjudicada es la misma que se hizo con el canon para el Matrobús Sur.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, decretó la aprobación de la licitación pública para la contratación de la obra “Constitución Movilidad Peatonal”, por $ 90.141.383,78, a las firmas Bricons S.A.I.C.F.I y Miavasa S.A UTE.

“Apruébase la licitación pública Nº 782/SIGAF/14, para la contratación de la obra Constitución Movilidad Peatonal, al amparo de lo establecido por la Ley Nacional de Obras Públicas. Adjudícase la obra establecida en el artículo 1° del presente Decreto a Bricons-S.A.I.C.F.I. y MIAVASA S.A UTE, por un monto de $90.141.383,78”, comunica hoy el Boletín Oficial.

52446fa046dd0_275x195

“Delégase en el señor Secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana la facultad de suscribir la pertinente contrata con la empresa adjudicataria y dictar todos los actos administrativos que fueren necesarios para la ejecución de la obra hasta su finalización y su recepción definitiva, las modificaciones de obra y ampliaciones de plazo, así como su rescisión, en caso de corresponder”, agrega el documento.

La UTE Bricons-S.A.I.C.F.I. y MIAVASA S.A ya tienen una historia con el Gobierno de la Ciudad. Por ejemplo, fueron las beneficiarias para la obra del Metrobús Corredor Sur, adjudicado por $ 118.000.000, tuvo un costo final superior a los $ 223.000.000 al valor original.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?