Revista Qué

12 Jul 2016 | VEREDAS

Crece la preocupación en la Comuna 8

Una enorme polémica se originó en la Comuna 8 debido a las intimaciones que recibieron los vecinos de parte del Ministerio de Espacio Publico de la Ciudad de Buenos Aires, que conduce Eduardo Machiavelli, en relación al estado de las veredas. Las notificaciones detallan multas de hasta $1o mil si las veredas no son reparadas en […]

Una enorme polémica se originó en la Comuna 8 debido a las intimaciones que recibieron los vecinos de parte del Ministerio de Espacio Publico de la Ciudad de Buenos Aires, que conduce Eduardo Machiavelli, en relación al estado de las veredas. Las notificaciones detallan multas de hasta $1o mil si las veredas no son reparadas en tiempo y forma por los frentistas.

veredas

Al respecto el comunero por Coalición Cívica – ARI, Hugo Bentivenga, opinó: “Las notas que el Ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Machiavelli, envía a los vecinos de la Comuna 8, en donde intima a reparar las veredas bajo la pena de cobrarle multas que van de $500 a $10000 son aberrantes. Nos encontramos realizando las gestiones correspondientes para que den marcha atrás con esta medida ilógica”.

La situación no parece fácil de resolver para la Comuna, pero los juntistas trabajaran arduamente para resolver el inconveniente presentando notas para lograr la invalidez de dicha medida.

Cabe recordar que en octubre de 2015, la comunera del Frente para la Victoria,  Julieta Costa Díaz, denunció a Machiavelli por contrataciones irregulares para la reparación de aceras.

 

 

Las veredas de Macchiavelli

Compartir
?