Revista Qué

26 Nov 2014 | Desde la oposición

Denuncian negociado por el shopping

Tras un nuevo pedido de tratamiento por parte del PRO, el legislador Bodart, definió la iniciativa como un “negociado escandaloso” y sostuvo que “Macri prepara un regalo de Navidad para IRSA”.

En el marco de una nueva discusión dentro de la comisión de Planeamiento Urbano por la instalación o no de un centro comercial en Caballito, el diputado del MST-Nueva Izquierda Alejandro Bodart aseguró que “quizás estén buscando canjear este ‘regalito’ por financiamiento de esta corporación para su campaña electoral de 2015″.

shopping caballitoEs que la propuesta que se debatirá hoy será tratada por cuarta vez. Anteriormente, fue enviada por el oficialismo a comisión en los años 2008, 2011 y 2013.

El complejo que estaría ubicado en la Avenida Avellaneda al 1500, detrás de la cancha del club Ferrocarril Oeste, ya había estado en el foco de la polémica por el reclamo de vecinos y su pedido de tener allí un espacio verde.

“Los legisladores del PRO vuelven a poner en el temario de la comisión de Planeamiento Urbano este proyecto que sólo beneficia al negocio inmobiliario y es desastroso para quienes viven en el barrio, porque lleva a un colapso de todos los servicios”, adujo el legislador.

En ese sentido, Bodart respaldó a los ciudadanos y expresó que “en una ciudad que ya sufre cortes de luz e inundaciones, lo que se necesita es más espacio verde público y no seguir cementando todo”.

Finalmente, se dirigió a todos los bloques opositores y los llamó “a hacer lo mismo, para no permitir este negociado escandaloso”.

Compartir
?