Revista Qué

9 Ene 2015 | PASO

El FpV apunta a un piso del 25% en las elecciones

El legislador Fucks, sostuvo que el desempeño del kirchnerismo en las elecciones a jefe de gobierno sera bueno y que no perderán ningún diputado porteño.

El vicepresidente del bloque del Frente para la Victoria (FpV) y uno de los principales referentes porteños de la Corriente Nacional de la Militancia, Gabriel Fuks, afirmó, en una entrevista que publicó Noticias Urbanas, que el kirchnerismo en la Ciudad tiene un puso del 25% con cualquier candidato.

gabriel-fuks-e1418306452804-315x180

“Nuestra expectativa para la primera vuelta es del 25 por ciento. Ese es el número que nos dan las últimas encuestas. Eso se debe a varios factores, uno de ellos es que Unen se está desdibujando por sus idas y vueltas con el macrismo y eso nos da la posibilidad de crecer. Además, tenemos la posibilidad concreta de ganar varias comunas, como la 1 y la 8 y eso se debe en gran parte a la licuación de Unen”, sostuvo Fucks.

Además, Fucks afirmó que no hay apuro para definir quién será el candidato del FpV en las PASO y negó que evalúen la posibilidad de perder legisladores en las elecciones. “No creo que vayamos a perder legisladores. Creo que vamos a mantener la misma cantidad. Lo más importante es que el grupo de diputados sea homogéneo y que trabaje unido, ya que la situación política en el futuro va a ser distinta. Está claro que la salida de Cristina del gobierno nos pone en la necesidad de tener una homogeneidad ideológica fuerte, sin tanto librepensador”

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?