Revista Qué

30 Dic 2016 | Inseguridad en la Ciudad

Otro detenido por el crimen de Brian Aguinaco

Una persona fue detenida esta madrugada en la villa 1-11-14 del Bajo Flores porteño. Según informaron fuentes policiales, el sujeto, de 26 años, está sospechado de haber participado en el crimen de Brian Aguinaco, el chico de 14 baleado el sábado por “motochorros”. Se trata del segundo apresado por el resonante caso en las últimas […]

Una persona fue detenida esta madrugada en la villa 1-11-14 del Bajo Flores porteño. Según informaron fuentes policiales, el sujeto, de 26 años, está sospechado de haber participado en el crimen de Brian Aguinaco, el chico de 14 baleado el sábado por “motochorros”. Se trata del segundo apresado por el resonante caso en las últimas horas.

brian-flores1

En el día de ayer, en Santiago de Chile, fue detenido un adolescente de 16 años acusado de haber participado del hecho. Hoy por la mañana será trasladado, en avión, desde la provincia de Mendoza.

Vinculado al tema de la inseguridad en la Ciudad de Buenos Aires, en el día de ayer, el ministro de seguridad, Martín Ocampo reconoció que “investigaciones judiciales” confirmaron denuncias por parte de los vecinos de la Ciudad de que existen “zonas liberadas” por la Policía en distintos barrios porteños.

Compartir
?