Revista Qué

18 May 2016 | COMUNA 4

Diversos sectores marchan contra la violencia

Vecinos y organizaciones sociales de la comuna 4 marcharán hoy a las 17 horas en repudio a los hechos de violencia acontecidos en el plenario del 4 de mayo dentro del Consejo Consultivo. Bajo el lema “Basta de violencia institucional”, la movilización contará además con el apoyo de integrantes y militantes de las 15 comunas […]

Vecinos y organizaciones sociales de la comuna 4 marcharán hoy a las 17 horas en repudio a los hechos de violencia acontecidos en el plenario del 4 de mayo dentro del Consejo Consultivo.

boca

Bajo el lema “Basta de violencia institucional”, la movilización contará además con el apoyo de integrantes y militantes de las 15 comunas que integran la Ciudad. Partirán desde la puerta de la subsede comunal de Barracas, en Suárez 2032.

Hasta ahora poco se sabe sobre el paradero de Rodolfo “El Cordobés” Corzo y de su hijo Rodolfo Corzo, ambos empleados del gobierno porteño que estarían sumariados y suspendidos de sus tareas. Una versión indicaba que el agresor se habría fugado del país, mientras que su padre habría sido visto de recorrida por el barrio de La Boca en una camioneta perteneciente a la comuna 4.

Compartir
?