Revista Qué

26 Nov 2014 | Comuna 12

El FpV contra el abandono del PRO

El jefe de la Comuna 12, Ortiz Maldonado y vecinos de Saavedra reinstalarán hoy el cartel con el nombre del ex boxeador Pascual Pérez en la plazoleta de Videla y Superí. Indican que la propuesta surgió “frente al abandono del Gobierno Porteño”.

El comunero del Frente para la Victoria, Pablo Ortiz Maldonado, y vecinos del barrio de Saavedra impulsaron una iniciativa para volver a colocar en la plazoleta de Vilela y Superí el cartel que lleva el nombre del ex boxeador Pascual Pérez y que desapareció con los años.

pascualperez“Vamos a reinstalar el cartel en homenaje a Pascual Pérez en la Plazoleta de Saavedra, frente al abandono del Gobierno Porteño” es el lema de la convocatoria que se concretará hoy a las 19 horas. En tanto que el comunero agregó que lo harán “ante el abandono del PRO y frente a la falta de respuesta del Ejecutivo de Mauricio Macri”.

Pese a que la Ciudad destina gran parte de su presupuesto al Ministerio de Ambiente y Espacio Público, las plazas de la Comuna 12 sufren la desidia del Gobierno.

La plazoleta “Pascual Pérez”, fue bautizada así en homenaje al primer boxeador argentino en obtener un campeonato mundial. Sin embargo, para Ortiz Maldonado, representa “un claro ejemplo del descuido y abandono que sufren los espacios verdes porteños, a tal punto que ni la placa en homenaje a Pérez quedó en pie”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?