Revista Qué

10 Dic 2012 | EXPENSAS POR E-MAIL

El Gobierno sigue adelante

El Gobierno porteño envió hoy una gacetilla informando que continuarán con su intención de que las expensas se cobren vía mail. Organizan “mesas de difusión”.

La secretaría de Atención Ciudadana emitió hoy un comunicado que anuncia “mesas de difusión” para informar sobre el nuevo sistema de las expensas. Los administradores de consorcios se quejan y denuncian que es ilegal bancarizar el sistema.

“El Gobierno de la Ciudad lanzó una campaña para informar a los vecinos los detalles del programa que les amplia el control sobre los gastos de las expensas, creado el pasado mes de octubre. La información estará disponible en las sedes comunales y en las mesas instaladas en los centros comerciales barriales”, indicaron desde la secretaría que dirige Eduardo Macchiavelli.

El programa, llamado “expensas claras”, establece “la implementación de un formulario único y detallado de todos los ingresos y egresos de dinero del consorcio, el envío mensual por e-mail de los comprobantes de pago y la bancarización de la administración como elemento de resguardo del dinero de los vecinos”.

En tanto, las cámaras de administradores continúan oponiéndose a la nueva normativa, que, según dicen, los obliga a aumentar en $ 20 las expensas.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?