Revista Qué

18 Sep 2014 | Elecciones 2015

El PRO reitera que competirá con candidatos propios

Así lo afirmó María Eugenia Vidal. Llegó a La Plata para continuar con su campaña como candidata a Gobernadora. Siguió con las críticas al kirchnerismo. La vicejefa de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, está de paso por La Plata, donde volvió a reiterar que el PRO irá con fórmula propia a competir […]

Así lo afirmó María Eugenia Vidal. Llegó a La Plata para continuar con su campaña como candidata a Gobernadora. Siguió con las críticas al kirchnerismo.

La vicejefa de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, está de paso por La Plata, donde volvió a reiterar que el PRO irá con fórmula propia a competir en toda la Argentina.

“Viene a estar en contacto con los vecinos a hablar con ellos, para saber qué problemas tienen. Hay muchas promesas incumplidas”, dijo Vidal ni bien bajó del tren de las 15.35 en la estación de La Plata, donde algunas pasajeras aprovecharon para gritarle “¡Vende Patria!” e insultarla.

Maria-Eugenia-Vidal_MUJIMA20110921_0011_31

En cuanto a la posible fórmula entre Mauricio Macri y Elisa Carrió, lanzada ayer por la senadora Gabriela Michetti, la vicejefa lo vio como poco viable, ya que “el PRO irá con candidatos propios en todo el país”.

Por otro lado, la postulante a gobernadora de la provincia de Buenos Aires aprovechó para criticar la falta de obras en los distritos bonaerenses, donde “hace quince años que no se vienen haciendo las obras que pueden evitar las inundaciones. En la Ciudad las hicimos antes y después de la inundación del año pasado y saneamos el Arroyo Maldonado”.

En cuanto al motivo por el cual eligió el tren para llegar a La Plata, Vidal sostuvo que “los trenes son importantes para toda la Argentina”, y que está en los planes del PRO realizar mejoras e inversiones en materia ferroviaria, como ya lo hizo con el Metrobús.

Vidal estuvo acompañada por el concejal del PRO en La Plata, Julio Irurueta, y por el ex diputado, Julio Garro.

Compartir
?