Revista Qué

5 Oct 2014 | Campaña 2015

El sciolismo mete presión en la Ciudad

Los referentes del Gobernador se presentaron en la Comuna 12. Estuvieron presentes Gustavo Marangoni y una docena de representantes porteños que apoyan a Scioli. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, sigue con su campaña para la presidencial 2015, y, con este objetivo, ayer sus referentes se presentaron en la Comuna 12. […]

Los referentes del Gobernador se presentaron en la Comuna 12. Estuvieron presentes Gustavo Marangoni y una docena de representantes porteños que apoyan a Scioli.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, sigue con su campaña para la presidencial 2015, y, con este objetivo, ayer sus referentes se presentaron en la Comuna 12.

El evento se realizó en el marco de las actividades de la Mesa Scioli 2015, en el local de la Agrupación 7 de Mayo, que lidera la ex legisladora Silvia La Ruffa, donde quedó conformada allí la mesa de la Comuna 12, con la participación del congresal metropolitano e histórico referente del PJ del lugar, Andrés Chichín” Gonzalez, Liana Silva -referente del Barrio Mitre y de la agrupación Colectivo Militante- y la ex legisladora y vecina de Saavedra Alicia Bello.

Gustavo_Marangoni

“Daniel (Scioli) no viene a hacer promesas sino a transmitir con su experiencia concreta de gestión lo que va a hacer como Presidente de la Nación, trabajando en equipo, con diálogo y con convicción, para sostener lo alcanzado y trasformar el crecimiento en desarrollo”, sostuvo La Ruffa.

También se hizo presente el candidato a jefe de Gobierno por el sciolismo y presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, quien señaló que “Daniel no anda quejándose por todos los rincones sino que se hace cargo de los problemas que tiene que resolver” e invitó a los presentes a “ir casa por casa transmitiendo el mensaje de que lo mejor está por venir en la Argentina y la Ciudad de Buenos Aires”.

Además, entre los presentes se encontraban Sergio Beros -ex ministro de Jorge Telerman-, Rodolfo Valenta -subsecretario de Casas de la Provincia-, Carlos Fernández -Mesa Scioli 2015 CABA-, Jorge Calegari -Grupo Descartes-, Carlos de Miglio -asesor Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aire- y Emiliano Ojea -director de deportes dela UBA-.

También participaron Fabián Blanco, Diana Echeandía, Javier Bassi, Juan Domingo Palermo, Adriel Larrarte, Carlos Fusco, Juan Manuel Menéndez y Carlos Carró. Y, por la agrupación 7 de Mayo se encontraban presentes Flavia Castillo, Melina Adelachanow, Darío Cubilla, Marta Verón y María Elena Acosta, entre otros.

Compartir
?