Revista Qué

1 Dic 2014 | Pensando en 2015

El sciolismo sigue de campaña en la Ciudad

El presidente del Banco de la provincia de Buenos Aires y pre candidato a jefe de gobierno porteño por el sciolismo, Gustavo Marangoni, se metió de lleno en la polémica por el proyecto de ley para la construcción de un shopping en el barrio Caballito. “El Gobierno de la Ciudad va a presentar por quinta […]

El presidente del Banco de la provincia de Buenos Aires y pre candidato a jefe de gobierno porteño por el sciolismo, Gustavo Marangoni, se metió de lleno en la polémica por el proyecto de ley para la construcción de un shopping en el barrio Caballito.

“El Gobierno de la Ciudad va a presentar por quinta vez un proyecto de ley. ¿Un puente, una escuela, un presupuesto mayor para educación? No, un Shopping. Toda una visión política se desprende de esa insistencia. Yo valoro la vocación comercial, pero se trata de un interés particular y no de uno colectivo”, afirmó Maragoni en el marco de una charla sobre “Militancia, política y juventud” realizada el viernes en la casa de la provincia bonaerense en la ciudad.

archivo_20140923024148_4532

“La política es la invitación a la construcción de una sociedad mejor que no se estructura a partir de un interés particular. Ser peronista es pensar a partir de la supremacía de lo político, mirando al mundo desde otro lugar, desde un lugar de mayor equidad”, culminó.

Antes de ese encuentro, Maragoni había recorrido los barrios de Mataderos y Caballito en donde montó sus respectivos stands con la consigna de la “Ola Naranja”, slogan del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en donde les explicó a los vecinos sus propuestas en caso de ser electo el año próximo.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?