Revista Qué

13 Nov 2012 | ENCUENTRO COMUNAL

En busca del voto

El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Roberto Feletti, participó de una actividad en la Comuna 9 en la que advirtió la necesidad de “convocar una opción antimacrista”.

Feletti criticó la política del Pro

El diputado convocó a una propuesta antimacrista.

En el transcurso de la actividad, Feletti se mostró convencido de que “quienes apoyaron al Gobierno nacional el año pasado en la Ciudad, hoy lo volverían a hacer” porque “optaron por por un Gobierno que sigue priorizando el empleo, el consumo y asumiendo con tenacidad políticas de protección hacia el conjunto de la población en un escenario mundial de brutal crisis”.

También agregó que “hay que rechazar las políticas de Macri que lesionan a nuestro pueblo, a nuestros ciudadanos” como son “el descuido de muchos bienes de orden público, como el transporte, la educación, la salud y el espacio público”.

Feletti reconoció que en la Ciudad de Buenos Aires “hay que hacer política contracultural, porque los grandes medios son opositores al Gobierno nacional” e indicó que “nuestro objetivo tiene que ser liderar a todo el sector que no vota a Macri, porque tenemos el mejor proyecto frente a la derecha”, proyecto al que definió como “la ciudad de la diversidad y la integración social”.

Siguiendo esa línea, remarcó que “debemos convocar desde el kirchnerismo una opción antimacrista” y llamó a hacerlo “con nuestra identidad y mucho orgullo”,

El evento fue convocado por el espacio kirchnerista Unidos y Organizados y se desarrolló en el Centro de Comerciantes de la Avenida Alberdi, Mataderos. También participaron del mismo el dirigente porteño del Partido de la Victoria, Oscar Leguizamón, la comunera del Frente para la Victoria, Aiza Rocha Jerez, y el referente de Concertación-FORJA en la Comuna, Homero Cymes.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?