Revista Qué

23 Ago 2016 | comuna 8

Exigen a Larreta cumplir con su palabra

Un grupo de vecinos de la ciudad de Buenos Aires le reclama a través de las redes sociales a Horacio Rodríguez Larreta, que se comprometa a cumplir con su palabra. Según denuncian los vecinos, el Jefe de Gobierno porteño había prometido en campaña que donaría parte de los terrenos del Parque Indoamericano para crear allí un […]

Un grupo de vecinos de la ciudad de Buenos Aires le reclama a través de las redes sociales a Horacio Rodríguez Larreta, que se comprometa a cumplir con su palabra. Según denuncian los vecinos, el Jefe de Gobierno porteño había prometido en campaña que donaría parte de los terrenos del Parque Indoamericano para crear allí un complejo deportivo.

larreta

Desde la Asociación del Sur Rugby y Hockey, lanzaron hoy la campaña#LarretaCumpli para presionar al mandatario a que ceda los terrenos.

“Diez días antes de las elecciones, después de un año de trabajo, nos llamaron el ministro de Espacio Público, Eduardo Macchiavelli y el ex subsecretario de deporte, Francisco Irarrazabal y nos confirmaron que nos cederían los terrenos y que el proyecto estaba políticamente aprobado”, afirma Fabían Fernández, presidente de la Asosiación de Club Banco Hipotecario.

Según explican los vecinos, el proyecto de creación de un complejo deportivo en el Parque Indoamericano se presentó en la DGGI del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y fue acompañado por más de 18.000 firmas y avalado por Asociaciones Civiles, Comerciantes, Empresarios y Colegios de la zona.

“Luego de las elecciones PASO y la automática desaparición de los responsables designados por el Horacio Rodriguez Larreta, y después de varios meses de seguir presentando requerimientos, tuvimos la oportunidad de juntarnos con altos funcionarios del GCBA para que intercedan acerca de nuestro proyecto, la respuesta recibida fue que el acuerdo se iría a firmar después de las elecciones generales. Casi un año después de dicha reunión, nos vemos en la obligación de decir que el Gobierno porteño no cumple con su promesa”

Compartir
?