Revista Qué

18 Abr 2016 | Muertes en Costa Salguero

Por Facebook, Larreta envió sus condolencias

El jefe de Gobierno porteño se manifestó a través de su cuenta de esa red social para enviarles un mensaje de apoyo a los familiares de las víctimas de Costa Salguero. “Como padre puedo imaginar el dolor que están sintiendo”, escribió.

Horacio Rodríguez Larreta eligió su cuenta de Facebook para referirse por primera vez a la tragedia de Costa Salguero. El jefe de Gobierno porteño, que aún no hizo declaraciones ante la prensa, manifestó sus condolencias y apoyo para los familiares de los chicos fallecidos el sábado pasado en la fiesta electrónica Time Warp, tras haber consumido pastillas de éxtasis.

En un comunicado posteado en su perfil de esa red social, Larreta publicó: “Acompaño a los familiares y a los amigos de las víctimas de la fiesta electrónica en este doloroso momento. Como padre puedo imaginar el dolor que están sintiendo. A los familiares y amigos de los chicos fallecidos, quiero transmitirles mi más sentido pésame. Y todo mi aliento para quienes hoy siguen luchando por sus vidas.

Con mi familia vamos a rezar por sus hijos.

Quiero destacar una vez más el compromiso y la vocación del equipo de nuestros hospitales y el SAME, con cuyos responsables, Ana María Bou y Alberto Crescenti, estuvimos reunidos esta mañana para seguir la evolución de los chicos internados”.

La declaración de Larreta se suma a las realizadas esta mañana por el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, quien aseguró que el lugar donde se desarrolló la fiesta estaba habilitado desde febrero y que se habían cumplido con todos los controles e inspecciones previas.

Compartir
?