Revista Qué

5 May 2017 | recorrida

El FpV porteño hará reuniones en 15 plazas

El Frente para la Victoria porteño realizará mañana encuentros con vecinos en 15 plazas bajo la consigna “Tenemos la Fuerza”, con el objetivo de “organizarse para ponerle un freno al ajuste” del gobierno de Mauricio Macri. Desde las 15, diputados nacionales, legisladores porteños y dirigentes llevarán adelante esta iniciativa junto a vecinos de todas las […]

El Frente para la Victoria porteño realizará mañana encuentros con vecinos en 15 plazas bajo la consigna “Tenemos la Fuerza”, con el objetivo de “organizarse para ponerle un freno al ajuste” del gobierno de Mauricio Macri.

Desde las 15, diputados nacionales, legisladores porteños y dirigentes llevarán adelante esta iniciativa junto a vecinos de todas las comunas de esta capital.

Con la consigna “Tenemos la Fuerza”, los militantes dialogarán con los ciudadanos sobre “las consecuencias de las políticas del gobierno de Macri y cómo organizarse para ponerle un freno al ajuste”, consignó un comunicado.

Así, los dirigentes Mariano Recalde y Victoria Montenegro estarán en Directorio y Varela, en Flores, mientras que Gabriela Cerruti participará de un encuentro en Avenida Juramento y Virrey Vertiz, del barrio de Belgrano, en tanto el jefe del bloque de legisladores porteños del FpV, Carlos Tomada, hará lo propio en la plaza de Medrano y Costa Rica, en Palermo.

En tanto, dirigentes de El Hormiguero, una agrupación que integra el FpV porteño, estarán presentes en la plaza Garay, ubicada en Avenida Garay y Virrey Cevallos, en Constitución, desde las 15.

Compartir
?