Revista Qué

30 Ago 2017 | felipe miguel

“Hay que tener más policías en la calle”

El Jefe de Gabinete porteño habló de la seguridad. Dijo que la Policía de la Ciudad ya tiene 27 mil efectivos y que seguirán sacando efectivos en la calle. El jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, estuvo en los estudios de Delta 90.3, entrevistado por Toti Pasman y se refirió a las medidas […]

El Jefe de Gabinete porteño habló de la seguridad. Dijo que la Policía de la Ciudad ya tiene 27 mil efectivos y que seguirán sacando efectivos en la calle.

El jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, estuvo en los estudios de Delta 90.3, entrevistado por Toti Pasman y se refirió a las medidas que están tomando para mejorar la seguridad de los porteños.

“El pilar fundamental es tener más policías en la calle. Hoy hay 27 mil efectivos en la fuerza, el objetivo es que haya entre 30 y 32 mil. Y para que haya más en las calles, estamos cambiando la forma de trabajar que tenían muchos polícias en las comisarías. Muchos estaban desarrollando tareas administrativas, incluso había efectivos que trabajaban de mecánicos para arreglar patrulleros. Y esto lo estamos cambiando”, sostuvo Felipe Miguel.

Además, Felipe Miguel resaltó el holgado resultado del oficialismo en las PASO y destacó el proceso de integración de las villas que lleva adelante el Gobierno porteño, las obras en el subte y la gestión en Educación.

Compartir
?