Revista Qué

2 Dic 2017 | tomará distancia de los acuerdos corporativos y de negocios

La CC-ARI podría romper Cambiemos

La Coalición Cívica sacó un comunicado en el que afirma que “ratifica su compromiso con los principios fundacionales de Cambiemos y tomará distancia de los acuerdos corporativos y de negocios”. Se da en el marco del acuerdo Enrique “Coti” Nosiglia y Daniel “el Tano” Angelici. El escrito lleva las firmas de  Maricel Etchecoin Moro (Secretaria General CCARI), Maximiliano Ferraro (Legislador porteño […]

La Coalición Cívica sacó un comunicado en el que afirma que “ratifica su compromiso con los principios fundacionales de Cambiemos y tomará distancia de los acuerdos corporativos y de negocios”. Se da en el marco del acuerdo Enrique “Coti” Nosiglia y Daniel “el Tano” Angelici. El escrito lleva las firmas de  Maricel Etchecoin Moro (Secretaria General CCARI), Maximiliano Ferraro (Legislador porteño yPresidente Congreso Federal CCARI), Paula Oliveto Lago (Presidente CCARI Ciudad de Buenos Aires) y Juan Manuel López (Presidente del Congreso de la CC ARI de la Ciudad de Buenos Aires).

Miembros del espacio que conduce la diputada electa que tuvo un histórico triunfo en las últimas elecciones en la Ciudad, Elisa Carrió, sacaron un comunicado al que tuvo acceso Qué, en el que expresan su descontento con las negociaciones que realizaron Enrique Nosiglia y Daniel Angelici, es que “el  Tano” garantizó así la candidatura de Nosiglia como primer convencional nacional por la Ciudad, por lo que el “Corti” encabezará la nómina porteña para elegir al futuro presidente del partido.

Aunque los miembros de la Coalición aseguran que “tiene un fuerte compromiso con los principales fundamentos de Cambiemos”, comenzaron a marcar la cancha y sacaron un escrito en el que afirman que “no formarán parte de este tipo de arreglos del que nos veremos obligados a tomar distancia”.

El comunicado compelto

La Coalición Cívica ARI ratifica su compromiso con los principios fundacionales de Cambiemos y tomará distancia de los acuerdos corporativos y de negocios.

Si Cambiemos termina siendo un acuerdo entre Enrique Nosiglia y Daniel Angelici, la Coalición Cívica ARI confirma que no formará parte de este tipo de arreglos del que nos veremos obligados a tomar distancia.

No vinimos a construir una Argentina corporativa y de negocios, sino una Argentina republicana y con valores.

No vamos a traicionar al electorado y a los principios fundacionales de Cambiemos. Este debate será sostenido dentro la coalición de la que somos cofundadores y de cuya conducción formamos parte.

Maricel Etchecoin Moro
Secretaria General CCARI
Maximiliano Ferraro
Presidente Congreso Federal CCARI
Paula Oliveto Lago
Presidente CCARI Ciudad de Buenos Aires
Juan Manuel López, Presidente del Congreso de la CC ARI de la Ciudad de Buenos Aires

Compartir
?