Revista Qué

22 Nov 2015 | Balotaje

La Comuna 4 ya se pintó de amarillo

En la Comuna 4 ya se escrutó el 98 por ciento de las mesas. Los resultados son definitivos. Mauricio Macri sumó 55,17 por ciento de los votos, mientras que Daniel Scioli se quedó con el 44,83%. La Boca, Barracas, Nueva Pompeya y Parque Patricios manifestó su claro apoyo por la gestión macrista. En los últimos […]

En la Comuna 4 ya se escrutó el 98 por ciento de las mesas. Los resultados son definitivos. Mauricio Macri sumó 55,17 por ciento de los votos, mientras que Daniel Scioli se quedó con el 44,83%. La Boca, Barracas, Nueva Pompeya y Parque Patricios manifestó su claro apoyo por la gestión macrista.

En los últimos años, el jefe de gobierno porteño llevó adelante un ambicioso proyecto para revitalizar la zona. Ejemplo de ello fue el traslado de la Casa de Gobierno sobre la calle Uspallata y la instalación de empresas de diversos rubros a cambio de beneficios impositivos.

Desde 2011 y hasta 2019, la Comuna 4 está manejada por Jorge Apreda, quien responde políticamente a Horacio Rodríguez Larreta.

Compartir
?