Revista Qué

15 Abr 2016 | Piden mas policias

La Comuna 8, ante la demanda de mayor seguridad

Alumnos y padres de la escuela 35 del 21 cortaron Avenida Roca en reclamo por mayor seguridad. Fueron recibidos por la Junta Comunal.

El Sur de la Ciudad es una de las zonas más vulnerables ante los actos de inseguridad. Específicamente, la Comuna 8 -que agrupa los barrios de Villa Soldati, Riachuelo y Lugano- sufrió en las últimas semanas reiterados hechos que pusieron en vilo tanto a vecinos como a los miembros de la Junta Comunal.

Este jueves, alumnos y padres de la escuela 35 del 21 cortaron Avenida Roca en reclamo por mayor seguridad. Por este motivo, fueron recibidos por los comuneros quienes hicieron lugar a su pedido y les aseguraron que desde hace tiempo elevan la solicitud de incrementar la presencia policial.

“Hay mucha demanda y poca respuesta del Ejecutivo”, confesó a RevistaQue.com el representante de la Coalición Cívica en la Junta, Hugo Bentivenga.

La Comuna 8 es una de las zonas más postergadas de la Ciudad, en donde los problemas estructurales no han sido resueltos. La urbanización de los asentamientos informales es una de las grandes promesas sin cumplir y la incipiente inseguridad es uno de los grandes flagelos que aún no ha tenido solución.

Compartir
?