Revista Qué

16 Ene 2015 | TARIFAZO A LOS PEAJES PORTEÑOS

Peajes: el MST pide pronta solución

El legislador porteño, Alejandro Bodart pidió celeridad a la Justicia “en defensa del bolsillo de los usuarios”. También apuntó contra Macri y afirmó que con el aumento a los peajes “sólo busca recaudar”.

Ayer empezaron a regir los nuevos precios para las autopistas porteñas que alcanzan el 33% de aumento. El diputado del MST-Nueva Izquierda Alejandro Bodart, quien presentó el recurso de amparo en la Justicia, solicitó una rápida respuesta al magistrado que lleva la causa.

Acto-Congreso-Bodart“Espero que el juez resuelva rápido, en defensa del bolsillo de los usuarios”, afirmó Bodart al referirse al amparo que recayó en el Juzgado N° 8, a cargo de Osvaldo Otheguy.

Luego agregó que el magistrado “tiene una responsabilidad clave, porque este tarifazo afecta a miles y miles que no tienen otra alternativa que utilizar las autopistas para venir a trabajar a la Ciudad”.

También apuntó contra el jefe de Gobierno porteño y dijo que “el aumento de Mauricio Macri es injustificado, mucho mayor a la inflación y sólo busca recaudar. Si de verdad se quiere desincentivar el uso de autos particulares hay que mejorar el transporte público, en especial extendiendo la red de subtes”.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?