Revista Qué

2 Jun 2016 | VIOLENCIA EN COMUNA 4

La oposición pide mensaje institucional

En el marco de los episodios de violencia acontecidos en el plenario del Consejo Consultivo del pasado 4 de mayo, se agranda el conflicto dentro de la Comuna 4, donde la oposición pide al jefe comunal Jorge Apreda un descargo institucional por lo sucedido, cosa que todavía no ocurrió. En la reunión del 1 de […]

En el marco de los episodios de violencia acontecidos en el plenario del Consejo Consultivo del pasado 4 de mayo, se agranda el conflicto dentro de la Comuna 4, donde la oposición pide al jefe comunal Jorge Apreda un descargo institucional por lo sucedido, cosa que todavía no ocurrió.

comuna4

En la reunión del 1 de junio, se revocó lo actuado el día de los incidentes, como así también a la mesa coordinadora del Consejo Consultivo, que había sido aprobada en el plenario del 4 de mayo, que no contó con el acta de cierre. Y como el PRO no avaló el repudio promovido, el kirchnerismo y otros grupos de vecinos se corrieron.

“Lo que pedimos desde el FpV es un mensaje institucional que hasta ahora no ocurrió. No hubo ningún pronunciamiento en función de lo que pasó ni tampoco de cómo pretendían salir para adelante. Ellos no quieren dar la cara”, sostuvo en diálogo con Qué la comunera del Frente para la Victoria, María Victoria Colombo.

Las dos sesiones anteriores quedaron revocadas, y ahora se definió una nueva asamblea para el próximo 22 de junio, en la que el PRO buscará “comenzar de cero”.

 

 

Compartir
?