Revista Qué

19 Ago 2016 | comuna 10

Lanzan campaña “Amor Animal”

La juntista Daniela Mesplede (Coalición Cívica), miembro de la Comuna 10, concretó este el lanzamiento oficial de la campaña Amor Animal, en la Plaza Las Toscaneras. “Amor Animal es un sueño proyectado que tiene que ver con la creación del primer hospital veterinario fijo y gratuito en nuestra comuna”, sostuvo Mesplede, y añadió: “Queremos darle voz […]

La juntista Daniela Mesplede (Coalición Cívica), miembro de la Comuna 10, concretó este el lanzamiento oficial de la campaña Amor Animal, en la Plaza Las Toscaneras.

mesplede

“Amor Animal es un sueño proyectado que tiene que ver con la creación del primer hospital veterinario fijo y gratuito en nuestra comuna”, sostuvo Mesplede, y añadió: “Queremos darle voz a aquellos seres que no la tienen para defender sus derechos contra el maltrato animal, por eso es que este proyecto es muy ambicioso, incluye varias aristas que tienen que ver con la legislación vigente, animales abandonados en vía pública, convivencia de mascoteros con los vecinos, educación y tercera edad”.

El primer paso trata de juntar las firmas suficientes para apoyar proyecto, que de a pocose irá dando a conocer, para que finalmente sea presentado a la Legislatura Porteña para su aprobación.

“No estoy sola en esto, cuento con un equipo de unas 20 personas, es un ejército que me acompaña a difundir mi campaña los fines de semana en distintos espacios públicos, y además tengo la gran satisfacción de que mis compañeros de otras comunas quieran sumarse para replicar la misma campaña en el resto de la ciudad”, declaró la comuenra, que cuenta con el apoyo de los legisladores porteños Paula Oliveto Lago y Maximiliano Ferraro.

“Pretendo que todos se sientan participes de esta campaña. No existe otra manera mejor para lograr algo, que la participación y compromiso de nuestros vecinos. Convoco a todos los vecinos para que nos acompañen, a través de las redes sociales”, cerró Mesplede. Las mismas son: por facebook Daniela Mesplede/ Amor Animal y en Twitter @Amordeanimales.

mespledeee

Compartir
?