Revista Qué

13 Ene 2016 | Con legisladores y comuneros

Larreta encabezó reunión de Gabinete ampliada

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabeza una reunión de Gabinete ampliada en la sede oficial de calle Uspallata. Convocó a casi todos los funcionarios del Ejecutivo, incluyendo a las primeras líneas, subsecretarios y miembros opositores de la Legislatura y las 15 comunas de la Ciudad. Según pudo saber RevistaQue.com, la reunión fue […]

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabeza una reunión de Gabinete ampliada en la sede oficial de calle Uspallata. Convocó a casi todos los funcionarios del Ejecutivo, incluyendo a las primeras líneas, subsecretarios y miembros opositores de la Legislatura y las 15 comunas de la Ciudad.

Según pudo saber RevistaQue.com, la reunión fue netamente informativa. Larreta presentó a todos los miembros de su equipo y adelantó como será el trabajo en los próximos cuatro años de gestión, en los que destacó valores como la humildad, la austeridad, la transparencia y la vocación del hacer.

Las reuniones de Gabinete serán un sello del nuevo mandatario porteño. A un mes de asumir a su cargo, Larreta ya organizó tres. Todas fueron en locaciones bien distintas.

La última de ellas fue en el Distrito Audiovisual con motivo del traspaso de la Policía Federal a la órbita de la Ciudad. En tanto, en la anterior, que tuvo sede en el Edificio Lezama, el equipo debatió la emergencia energética y puso en marcha un plan de ahorro de electricidad.

 

Compartir
?