Revista Qué

14 Mar 2017 | agronomía

Larreta inaugura el paso bajo nivel Beiró

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, inaugurará el nuevo paso bajo nivel Beiró, en la intersección con las vías del exferrocarril Urquiza, en el barrio de Agronomía, una obra que mejora las condiciones de seguridad vial para automovilistas y peatones y agiliza el tránsito. La iniciativa incluyó la […]

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, inaugurará el nuevo paso bajo nivel Beiró, en la intersección con las vías del exferrocarril Urquiza, en el barrio de Agronomía, una obra que mejora las condiciones de seguridad vial para automovilistas y peatones y agiliza el tránsito.

La iniciativa incluyó la construcción de pasos peatonales con escaleras y rampas para personas con movilidad reducida, así como la construcción de estaciones de bombeo para evitar inconvenientes con la lluvia y nuevos conductos pluviales con sus correspondientes sumideros, entre otras cosas. El lugar llevará el nombre de Gustavo Cerati, que fue elegido en una votación entre miles de vecinos como un homenaje al fallecido ex líder de Soda Stereo.

Compartir
?