Revista Qué

20 Jul 2016 | HOMENAJE A SPINETTA

Larreta instó a la participación vecinal

Acompañado del vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, Horacio Rodríguez Larreta encabezó un acto de homenaje hacia el músico Luis Alberto Spinetta en Villa Urquiza.  Allí destacó el valor del artista y señaló la gran participación vecinal que tuvo el proyecto, que contó con casi 60mil votos. En una votación abierta, se decidió que el paso bajo […]

Acompañado del vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, Horacio Rodríguez Larreta encabezó un acto de homenaje hacia el músico Luis Alberto Spinetta en Villa Urquiza.  Allí destacó el valor del artista y señaló la gran participación vecinal que tuvo el proyecto, que contó con casi 60mil votos.

larretaspinetta

En una votación abierta, se decidió que el paso bajo nivel de la avenida Congreso y el cruce con las vías del ferrocarril Mitre lleve el nombre del músico. El lugar fue ambientado con imágenes y murales relacionadas al músico fallecido en febrero de 2012, que superó en la elección a otros personajes ligados a esa zona de la ciudad como Roberto Goyeneche y Horacio Guaraní.

En ese sentido, Larreta habló del Programa de Participación Ciudadana y de las obras que se enmarcan en el mismo, instando a los vecinos a sumarse. Como publicó Revista Qué en su edición #92, , actualmente hay alrededor de 42 obras de participación vecinal que se llevan adelante en la Ciudad, aunque pasan por alto a las Juntas Comunales y a los consejos Consultivos.

“Es un gran orgullo esta inauguración porque esto fue una decisión de los vecinos del barrio y toda la ciudad, en esta nueva modalidad de darle participación a la gente”, sostuvo el mandatario porteño, y añadió: “La ciudad estará mucho mejor si logramos que haya más participación y la gente se va enganchando”.

spinetta

 

Compartir
?