Revista Qué

18 Abr 2017 | salud

Larreta lanza Campaña Antigripal

Se aplicará a niños de entre 6 y 24 meses; embarazadas; puérperas (hasta 10 días después del parto); trabajadores de la Salud; mayores de 65 años y de entre 2 y 64 que tengan algún factor de riesgo. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lanzará la Campaña de Vacunación Antigripal 2017, que incluye […]

Se aplicará a niños de entre 6 y 24 meses; embarazadas; puérperas (hasta 10 días después del parto); trabajadores de la Salud; mayores de 65 años y de entre 2 y 64 que tengan algún factor de riesgo.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lanzará la Campaña de Vacunación Antigripal 2017, que incluye la cepa pandémica H1N1, así como otras de Influenza A y B, y que se realizará en todos los vacunatorios públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

La vacuna, que es totalmente gratuita, se aplica a niños de entre 6 y 24 meses; embarazadas; puérperas (hasta 10 días después del parto); trabajadores de la Salud; mayores de 65 años y de entre 2 y 64 años que tengan algún factor de riesgo como obesidad, síndromes genéticos, enfermedades respiratorias crónicas, cardiopatías, diabéticos, inmunosuprimidos, oncológicos y patología renal, entre otras.

Larreta lanzará la campaña este martes a las 9.45, en el Cesac 16, ubicado en Osvaldo Cruz 2055, en el barrio de Barracas.

Compartir
?