Revista Qué

22 Jul 2017 | Proselitismo y gestión

Larreta se mete de lleno en la campaña

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta evaluó como “normal” la participación de la precandidata porteña por Cambiemos, Elisa Carrió en todo el país, acompañando a los postulantes como lo hizo ayer -y lo hará hoy- en la provincia de Buenos Aires al ser consultado por la campaña electoral para las PASO del 13. […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta evaluó como “normal” la participación de la precandidata porteña por Cambiemos, Elisa Carrió en todo el país, acompañando a los postulantes como lo hizo ayer -y lo hará hoy- en la provincia de Buenos Aires al ser consultado por la campaña electoral para las PASO del 13.

También respondió a las críticas sobre la desigualdad entre el norte y el sur de la Ciudad efectuadas por el precandidato a diputado por Evolución Ciudadana, y dijo que “cuando se ven las obras se acaba la discusión”.

“Es cuestión de ir y ver las obras” dijo el jefe de Gobierno al poner como ejemplo las obras en “la villa olímpica en Lugano, en villa 20, en el barrio Los Piletones, el metrobus del sur, el polo educativo de lugano y cómo avanza el polo farmacéutico”.

Larreta reveló que en su distrito, los vecinos priorizan su inquietud por la seguridad aunque puntualizó que con el plan integral puesto en marcha “en algunos barrios empiezan a ver que hay más policías”.

El jefe comunal confió hoy en que la inflación de este año “será la mitad del año pasado” al destacar que su baja es “la principal preocupación” del presidente Mauricio Macri, y

“La inflación va a ser la mitad del año pasado, la construcción ha crecido con la obra pública, aumentó el turismo y hay otros sectores que les cuesta más”, aseguró el jefe comunal al ser consultado por radio Mitre acerca de la situación económica.

En cuanto a la inflación, consideró que con los nuevos aumentos en las prepagas y en los taxis “la inflación puede ir un mes más arriba y otro más abajo”, y reiteró que en 2017 “será la mitad que el año pasado” por la “pelea” que el gobierno “está dando”.

En referencia a las declaraciones del “rey de la Saladita”, Jorge Castillo, quien desde la cárcel declaró que su detención es un “secuestro político”, Rodríguez Larreta aseguró que “hay que separar a los trabajadores de los mafiosos como Castillo” y recordó que en Once, el gobierno porteño logró “terminar con los mafiosos” y reubicar a 900 vendedores ambulantes en los lugares asignados, con sus aportes correspondientes.

Compartir
?