Revista Qué

30 Oct 2016 | Frente para la Victoria

Legisladores visitaron vecinos porteños

Carlos Tomada, Paula Penacca, Andrea Conde, Magdalena Tiesso y Lorena Pokoik, acompañados de comuneros del FpV, se reunieron con vecinos de Almagro y Balvanera, por el Parque de la Estación. El jefe del bloque del FpV en la Legislatura porteña, Carlos Tomada, recorrió la zona donde se ubicará el Parque de la Estación para dialogar […]

Carlos Tomada, Paula Penacca, Andrea Conde, Magdalena Tiesso y Lorena Pokoik, acompañados de comuneros del FpV, se reunieron con vecinos de Almagro y Balvanera, por el Parque de la Estación.

Los-legisladores-del-FpV-que-se-reunieron-con-los-vecinos-490x305

El jefe del bloque del FpV en la Legislatura porteña, Carlos Tomada, recorrió la zona donde se ubicará el Parque de la Estación para dialogar con vecinos sobre el proyecto que ya fue aprobado en primera lectura.

De la recorrida también participaron las legisladoras Paula Penacca, Andrea Conde, Magdalena Tiesso, Lorena Pokoik y los comuneros María Suárez y Gabriel Zicolillo, de la Comuna 3, y María Laura Corvalán y Mario Reina, de la Comuna 5.

Los diputados porteños y los comuneros explicaron a los vecinos de Balvanera y Almagro el proyecto impulsado por el Frente Para la Victoria y la importancia de la participación vecinal en la audiencia pública que tendrá lugar el 2 de diciembre próximo.

Cabe señalar que días atrás, Tomada se reunió con los vecinos de la zona por el mismo tema. En el encuentro, el jefe del bloque del Frente para la Victoria escuchó aportes y propuestas para el aprovechamiento de este nuevo espacio verde de 20.000 m2  con el que contarán las Comunas 3 y 5.

Compartir
?