Revista Qué

9 Nov 2016 | Exigen que se cumpla

Ley de Centro de Recuperación para Adictos

El legislador porteño de Bien Común, Gustavo Vera, le pidió al poder ejecutivo que “se cumpla con una ley de 2007 de un Centro de Recuperación para Adictos por Comuna en la Ciudad”. Además exigió que “se sancione una ley de reinserción laboral comparable con la discapacidades con cupos para el Estado y empresas privadas”. Asimismo, […]

El legislador porteño de Bien Común, Gustavo Vera, le pidió al poder ejecutivo que “se cumpla con una ley de 2007 de un Centro de Recuperación para Adictos por Comuna en la Ciudad”. Además exigió que “se sancione una ley de reinserción laboral comparable con la discapacidades con cupos para el Estado y empresas privadas”.

Gustavo Vera

Gustavo Vera

Asimismo, el titular de la Alameda señaló que “A su vez el Ministerio de Educación debe dictar clases obligatorias en la prevención en escuelas primeras y secundarias, públicas y privadas”,mostrándose comprometido con la lucha contra las adicciones y el narcotráfico en la ciudad.

Otra de las manera para frenar a los narcos y ayudar a los consumidores “es incautar bienes a los narcos para reutilizar con beneficio en la sociedad y adictos en recuperación”, indicó Vera.

Por otra parte, el diputado solicitó “la creación de la Policía Judicial para que investigue a las bandas narcos y a su vez aplicar una política que señaló la actual ministra de Seguridad, que es la sindicalización para que los suboficiales puedan denunciar a los altos mandos corruptos de las fuerzas”, como sucede en diferentes partes del mundo

Compartir
?