Revista Qué

21 Oct 2014 | Cúpula unida

Los peronistas se reunieron para inaugurar bar propio

En uno de los pocos encuentros que han tenido a lo largo del año, la mesa del PJ inauguró un bar en la sede partidaria. El acto estuvo encabezado por el titular  Víctor Santa María. El mismo cuenta con espacio de exposiciones de pintura, dibujo y fotografía, pantallas para proyecciones audiovisuales y escenario para futuros […]

En uno de los pocos encuentros que han tenido a lo largo del año, la mesa del PJ inauguró un bar en la sede partidaria. El acto estuvo encabezado por el titular  Víctor Santa María.

bar PJ

El mismo cuenta con espacio de exposiciones de pintura, dibujo y fotografía, pantallas para proyecciones audiovisuales y escenario para futuros eventos culturales, como lecturas de poesía, presentaciones de libros, stand up, música en vivo y reuniones.

Las mesas están revestidas con referentes del peronismo, con sus respectivas fechas de nacimiento, y todo remite a Perón y Eva en tamaño real, en las paredes, columnas preparadas para que los comensales dejen su mensaje con una tiza, empapelado con el escudo del PJ, menú peronista, tazas, platos, con la leyenda “El bar del PJ”.

En la inauguración estuvieron presentes además de Víctor Santa María, la Vicepresidenta segunda Lorena Pokoik, Claudio Pandolfi, vicepresidente tercero, Javier Andrade, Secretario General del partido, Mariano Recalde, presidente del Congreso Metropolitano del PJ, los representantes de la JP porteña Dante Sironi y Facundo Giampaolo, secretarios comunales, militantes. Y también asistieron los diputados nacional Roberto Feletti y el diputado de la provincia y secretario de la Juventud Peronista de Buenos Aires, José Ottavis.

Algunos de los integrantes de la mesa del peronismo local tuvieron tiempo para las declaraciones políticas. Víctor Santa María señaló que “cuando asumimos dijimos que queríamos poner el partido en movimiento y lo estamos haciendo; este es un espacio de encuentro, de diálogo, para compartir expresiones artísticas, abierto a toda la comunidad”.

Por su parte, Recalde, manifestó: “Estamos muy contentos por esta inauguración que está pensada para seguir abriendo el partido a los afiliados y para abrir ámbitos y lugares de discusión, participación y militancia”.

Compartir
?