Revista Qué

18 Dic 2014 | PASO

Luis Zamora lanzó su candidatura a jefe de Gobierno

El dirigente socialista competirá en las PASO en la boleta del frente Autodeterminación y Libertad

El dirigente socialista Luis Zamora anunció hoy su intención de participar en los comicios para jefe de Gobierno porteño en 2015.

“Esa intervención en la lucha político electoral de la Ciudad, al igual que en los procesos en los que peleamos todos los días, será para reafirmar que no se pueden solucionar los graves problemas de la Ciudad que la gestión de Macri ha acentuado dramáticamente si no es parte de un proyecto de país que cambie a su vez las estructuras económicas y políticas actuales”, aseguró el ex diputado nacional y uno de los fundadores del Centro de Estudios Sociales y Legales (CELS).

Zamora irá a las PASO en las boletas del frente de Autodeterminación y Libertad, junto a el licenciado en Filosofía Fernando Vilardo, la politóloga Marta Martínez y el economista Sergio Sallustio, quien encabezará la lista de legisladores.

ZAMORA_thumb

“Aprovecharemos la campaña para difundir la necesidad de cambios de fondo y defender el proceso asambleario, la democracia directa donde el pueblo participe y decida y la autoorganización para luchar por cambiar las estructuras económicas y políticas, búsqueda que se da en muchas partes del mundo. Pensamos que aquí y allá o decidimos como pueblo o pocos desde arriba seguirán decidiendo por nosotros”, advirtió Zamora

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?