Revista Qué

28 Abr 2015 | PASO

Comenzó el recuento definitivo

Tras los problemas con la web de la Ciudad para difundir los datos oficiales, arrancó el recuento definitivo de los votos. Desde Camino Popular adelantaron que concurrirán al nuevo escrutinio que se realizará en la Legislatura.

escrutinio legislaturaDesde que finalizó la votación del día domingo y por orden del Tribunal Superior de Justicia, las 7.332 urnas estuvieron depositadas en los salones “Ciudad de Montevideo”, “Presidente Perón” y “Arturo Jauretche” de la Legislatura porteña. Allí, custodiadas por el Ejército y la Gendarmería, aguardaron hasta hoy por el recuento definitivo.

Según la web de datos oficiales, que ahora dejó de funcionar, las mesas escrutadas habían superado el 98 por ciento. Sin embargo, desde algunos partidos cuestionaron el sitio y pusieron en duda la veracidad de la información debido a las complicaciones con su funcionamiento y la demora para publicar los resultados.

“Habiéndose iniciado a las 8:00 hs. del día miércoles 29 de abril de 2015 el escrutinio definitivo, por parte del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la información exhibida en esta página de resultados provisorios ha caducado”, indica el comunicado de la web de datos oficiales.

Desde el TSJ, a través Resolución 32, dispusieron que todos aquellos apoderados de las listas participantes que pretendían ingresar al escrutinio definitivo que se realiza en el Salón Dorado de la Legislatura, debían inscribirse previamente en la Mesa de Entradas del Tribunal y retirar las credenciales habilitantes.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?