Revista Qué

21 Nov 2012 | PALERMO

Más cambios en el tránsito

Como parte de la búsqueda por alivianar el tránsito de la avenida Santa Fe, en el barrio de Palermo, la calle Arenales sufrirá a partir de este jueves un cambio de circulación: será mano al centro hasta Callao.

La calle Arenales ya tiene cuatro sentidos de circulación

El cambio busca alivianar el tránsito de la avenida Santa Fe.

El redireccionamiento será entre Scalabrini Ortiz y Billinghurst. De esta manera, se generará una vía paralela a Santa Fe, transformada en doble mano en 2010.

Esta modificación funciona como complemento del cambio de mano de Santa Fe, por la que sólo circula transporte público desde República Arabe Siria hasta Borges y desde Cerrito hasta Callao.

Así lo informó la Subsecretaría de Tránsito y Transporte del gobierno porteño que implementará la cuarta modificación de mano de la calle Arenales, en sólo 33 cuadras.

Según el gobierno, el objetivo es que Arenales funcione “como vía alternativa hacia el Centro, y permita a los conductores provenientes del Bajo ingresar por Scalabrini Ortiz a Arenales y dirigirse hacia Callao con mayor fluidez”.

En tanto, Arenales entre República Árabe Siria y Scalabrini Ortiz será doble mano, para facilitar el acceso de los vecinos de esa cuadra. Al subir por Scalabrini Ortiz desde el lado de Las Heras podrán seguir entrando directo por Arenales hacia el Botánico, de lo contrario deberían desviarse hasta el contracarril de Santa Fe.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?