Revista Qué

25 Nov 2014 | Ministerio de Seguridad

Más obras para la Metropolitana

El gobierno de la Ciudad decidió ampliar las obras para el edificio de la policía Metropolitana en la calle Santiago de Compostela 2801 debido al “crecimiento de la Fuerza”.

El Ministerio de Seguridad, a cargo de Guillermo Montenegro, está realizando en remodelaciones en el edificio del área de Incorporaciones de la Policía Metropolitana, en el predio ubicado en Santiago de Compostela 2801. Pero informaron que, “a efectos de adecuar las instalaciones en sincronía al crecimiento de la Fuerza, ha resultado necesario efectuar modificaciones a los trabajos originalmente planteados y cotizados”.

policia metropolitanaLa obra original estaba aprobada por $ 5.097.392, pero ahora el Gobierno pidió a la firma Mejoramiento Hospitalario S.A. construir un nuevo local para administración psicológica, un tendido desde subestación eléctrica a tablero principal, 15 puestos de trabajo, cableado de datos, instalación de control y de acceso y cámaras de seguridad.

Por ese nuevo trabajo, la Ciudad abonará $1.017.586, según indica la resolución Nº 855/MJYSGC/14 publicada en el boletín oficial.

El documento destaca que “en aras de satisfacer necesidades funcionales propias del incremento del personal que integra el área de incorporaciones de la Policía Metropolitana, se encomendaron nuevos trabajos dentro del predio en cuestión”. Sin embargo, el Ministerio remarca el crecimiento del personal, en tiempos en que la presencia de seguridad privada y los gastos en ese servicio son cada vez mayores.

Compartir
?