Revista Qué

2 Mar 2015 | Campaña en los barrios

Michetti suma aliados en la Ciudad

A su equipo habitual se sumó la diputada Alejandra Caballero. Junto con Pinedo, es la encargada de organizarle las recorridas en las comunas y promocionar su candidatura.

La senadora nacional Gabriela Michetti puso segunda en su campaña en la Ciudad, con el claro objetivo de ser la próxima jefe de Gobierno porteño; y en su carrera va sumando aliados a sus filas.

Este fin de semana, quien se encargó de promocionar a Michetti en las Comunas fue la diputada porteña del PRO, Alejandra Caballero, también muy afín al armador de campaña, Federico Pinedo.

“Mauricio (Macri) en la Nación y Gabriela en la Ciudad. Esta tarde muchos jóvenes Pro invitaron a @gabriela Michetti para acompañarla y darle su apoyo en la Ciudad”, escribió Caballero en su cuenta de Facebook.

El fin de semana, la propia Michetti recorrió distintos barrios junto con el “Colorado” Carlos Mac Allister y el ministro de Cultura, Hernán Lombardi.

Otro de los que se sumó a la lista de la legisladora nacional, en las últimas horas, fue el ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín.

El domingo, acompañaron a Mauricio Macri en el inicio de sesión en la Legislatura porteña. Michetti elogió al jefe de Gobierno, mientras que Caballero escribió: “Hoy dimos inicio al periodo de sesiones ordinarias 2015 de la legislatura. El jefe de Gobierno de la Ciudad dio su octavo y último discurso. Sentí verdadero orgullo y emoción porque no nos hablo como un candidato presidencial, sino con la mesura la convicción y el aplomo de un Presidente”.

11025822_10152779765476464_8263968754914183273_n

“Además fue la primera sesión de apertura en la que participo desde mi banca de diputada, ya que los otros años asistí en mi condición de funcionaria del ejecutivo como directora del Banco Ciudad. Estuvieron presentes además del gabinete de ministros y funcionarios, Gabriela Michetti y Federico Pinedo”, agregó la legisladora.

En el último tramo de su escrito, directamente sostuvo: “En varios momentos de las palabras de Mauricio sentí que le estaba hablando directamente a Gabi como sucesora y también pensé que seguramente la sesión de apertura de 2016 habrá un nuevo jefe de gobierno en nuestra ciudad”.

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?