Revista Qué

10 Abr 2017 | subte

Moccia dijo que se viene la Línea F

El ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la ciudad de Buenos Aires, Franco Moccia, brindó detalles sobre el estado de las principales obras de infraestructura de la Capital Federal. En ese sentido, destacó el trabajo del Gobierno porteño para mejorar la vida de los vecinos y adelantó que están estudiando la ingeniería de la […]

El ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la ciudad de Buenos Aires, Franco Moccia, brindó detalles sobre el estado de las principales obras de infraestructura de la Capital Federal. En ese sentido, destacó el trabajo del Gobierno porteño para mejorar la vida de los vecinos y adelantó que están estudiando la ingeniería de la futura Línea F de Subte, que deberá unir Constitución con Plaza Italia.

“Estamos haciendo la ingeniería de la Línea F de Subte y terminando 3 nuevas estaciones de la Línea E: Retiro, Catalinas y Correo. La F sale de Constitución, agarra Entre Ríos, Callao y podría ir por Las Heras hacia el norte”, afirmó Moccia en declaraciones a La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Por otro lado, destacó la importancia de las obras del sur: “El Metrobus del Bajo, que va por Alem y Paseo Colón, lo vamos a terminar en mayo y van a usar diariamente 300.000 personas, más que el de la 9 de Julio. Después, estamos haciendo la gran obra de infraestructura de este período de la Ciudad que es el Paseo del Bajo, la conexión entre la autopista a La Plata y la 25 de Mayo”.

Compartir
?