Revista Qué

8 Dic 2014 | El Parque Navideño abre sus puertas

Navidad a puro lujo para Macri

Pese a que los vecinos porteños tienen otras prioridades, el gobierno decidió gastar casi $7 millones de pesos para abrir del 8 al 24 de este mes el “Parque Navideño de la Ciudad”.

El evento estará ubicado por tercer año consecutivo en el Parque Thays, ubicado en Figueroa Alcorta y Callao, y funcionará de lunes a domingos hasta las 20 horas.

navidad5_1Para la organización, la Jefatura de Gabinete que encabeza Horacio Rodríguez Larreta invirtió 6.700.000 pesos, cifra que se equipara a la limpieza de desembocadura de arroyos, acción fundamental para la Ciudad por los inconvenientes suscitados ante la caída de grandes cantidades de agua durante la época de lluvias.

Sin embargo, no es la primera vez que el macrismo accede a realizar gastos suntuosos en arreglos navideños. De hecho en el proyecto de presupuesto 2015 se encuentran proyectados para el año próximo 8 millones de pesos para arreglos navideños en el microcentro.

Desde el Gobierno informaron que el parque “ofrecerá a los más chicos de manera completamente gratuita la posibilidad de visitar a Papá Noel y dejarle sus cartas. Los niños tendrán también la posibilidad de divertirse e interactuar con los duendes y un mundo de fantasía especialmente pensado para ellos”.

Además lo crearon con el objetivo de “recuperar la tradición de visitar a Papá Noel en las semanas previas a Navidad, dejándole la clásica carta con los deseos, como sucede en las grandes capitales del mundo”.

Los comentarios están cerrados.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?