Revista Qué

22 Oct 2016 | en la ciudad salió santilli

Nuevo timbreo nacional

Este sábado se llevó a cabo el séptimo. Participaron el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, ministros nacionales y provinciales junto a voluntarios. Los principales dirigentes del Pro, la UCR, la Coalición Cívica (CC) y FE volvieron a salir a la calle para dialogar con los vecinos, para responder sus preguntas y escuchar […]

Este sábado se llevó a cabo el séptimo. Participaron el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, ministros nacionales y provinciales junto a voluntarios.

timbreo

Los principales dirigentes del Pro, la UCR, la Coalición Cívica (CC) y FE volvieron a salir a la calle para dialogar con los vecinos, para responder sus preguntas y escuchar propuestas, en la continuidad del timbreo que se realizó el sábado pasado, pero que tuvo que ser suspendido en varias provincias, entre ellas la de Buenos Aires, por las malas condiciones meteorológicas.

Este sábado, Marcos Peña volvió a recorrer el Conurbano, acompañado del vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, junto a los ministros del distrito, y el líder de FE, Gerónimo Momo Venegas.

Además, de los ministros nacionales Carolina Stanley (Desarrollo Social), Andrés Ibarra (Modernización), Germán Garavano (Justicia), Patricia Bullrich (Seguridad), Jorge Triaca (Trabajo), Jorge Lemus (Salud) y Alfonso Prat Gay (Hacienda), además de legisladores y otros funcionarios nacionales y provinciales.

Compartir
?