Revista Qué

18 Dic 2014 | Policía Metropolitana

Nuevos efectivos, mismos problemas

Macri presentó a 552 nuevos agentes de la Policía Metropolitana que se ocuparán sólo de la zona del Metrobús y tres comunas.

El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri participó del acto de egreso de la policía porteña junto con el Ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro. Presentaron 552 nuevos efectivos pero aclararon que serán destinados a los lugares en los que actualmente la Ciudad tiene presencia. Es decir, los corredores del Metrobús, los circuitos turísticos, y las comunas 4, 12 y 15.

Macri - Metropolitana 1De este modo, la Capital seguirá dependiendo en mayor medida de la Policía Federal para cuidar el resto del territorio y de la seguridad privada para todo lo que respecta a las distintas dependencias públicas, sumado al costo millonario que requiere dicho servicio.

En el acto, que se desarrolló en el Instituto Superior de Seguridad Publica (ISSP) ubicado en el Bajo Flores, también estuvieron presentes el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta y el jefe de la Policía Metropolitana, Horacio Giménez.

Ahora, la Metropolitana contará con 5.500 uniformados, una cifra mínima teniendo en cuenta los millones de personas que circulan diariamente por Buenos Aires.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?