Revista Qué

19 Abr 2017 | elecciones 2017

Oliveto Lago opinó sobre candidatura de Carrió

La Presidenta del Bloque de la CC-ARI se refirió a la postura que tomará su partido y aseguró que “el tema no es Lousteau”. La CC-ARI comenzó a negociar con el PRO ante la posibilidad de que Elisa Carrió compita en las elecciones de medio término de octubre en la Ciudad. La presidenta del Bloque […]

La Presidenta del Bloque de la CC-ARI se refirió a la postura que tomará su partido y aseguró que “el tema no es Lousteau”.

La CC-ARI comenzó a negociar con el PRO ante la posibilidad de que Elisa Carrió compita en las elecciones de medio término de octubre en la Ciudad. La presidenta del Bloque de la CC-ARI, Paula Oliveto, se refirió al tema

La dirigente se refirió al porqué de la decisión de Lilita de no competir en territorio bonaerense: “Las especulaciones de dirigentes del PRO de la Provincia de Buenos Aires nos dieron a entender que ellos evaluaban la estrategia de que el PRO encabezara las listas”.

“Nosotros trataremos de armar Cambiemos en CABA; la definición de la mesa nacional es tratar de llegar a listas de unidad y no hacer internas. El tema no es Lousteau”, agregó en Radio 10.

Como se sabe, Lilita encabezaría la lista del PRO en la Ciudad. Las primeras imágenes electorales de Lilita y Rodríguez Larreta se registrarían en una recorrida por las obras de urbanización de la Villa 31, previa a un encuentro privado con el presidente Mauricio Macri, con quien sellará una vez más su sociedad política.

Compartir
?