Revista Qué

9 Sep 2016 | Cambios en acceso al SADE

Un paso más hacia la descentralización

Se trata de un sistema que permite digitalizar todos los trámites y comunicaciones de organismos descentralizados, entidades autárquicas, empresas y sociedades del Estado y anónimas con participación estatal mayoritaria, entre otras. Fue publicado en el Boletín Oficial.

Horacio Rodríguez Larreta, habilitó la implementación del Sistema de administración de Documentos Electrónicos SADE, como sistema de caratulación, numeración, seguimiento y registración de movimientos de todas las actuaciones y expedientes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cabe destacar que en reiteradas oportunidades, comuneros de la oposición se quejaron ante Revista Qué frente a la imposibilidad de acceder al mencionado sistema, lo que no les permitía hacer un seguimiento de los actos oficiales del gobierno.

Según fue publicado en el Boletín Oficial la medida alcanza a “organismos descentralizados, entidades autárquicas, las empresas y sociedades del Estado, sociedades anónimas con participación estatal mayoritaria, sociedades de economía mixta y todas aquellas otras organizaciones empresariales donde el Gobierno de la Ciudad tenga participación mayoritaria en el capital o en la formación de las decisiones societarias, podrán implementar el Sistema de Administración de Documentos Electrónicos (SADE)”.

Compartir
?