Revista Qué

14 Sep 2016 | COMUNA 1

Otro pedido de informe para Salcedo

El presidente de la Junta Comunal de Retiro, Roberto Salcedo, continúa contra las cuerdas. Ahora, se aprobó un nuevo pedido de informes por unanimidad, en relación con las denuncias que lo acusan de malversación de fondos. Semanas atrás, se había aprobado un primer pedido de informes, en ese caso en consecuencia a las denuncias que […]

El presidente de la Junta Comunal de Retiro, Roberto Salcedo, continúa contra las cuerdas. Ahora, se aprobó un nuevo pedido de informes por unanimidad, en relación con las denuncias que lo acusan de malversación de fondos.

salcedo

Semanas atrás, se había aprobado un primer pedido de informes, en ese caso en consecuencia a las denuncias que el jefe comunal recibió por presunto acoso sexual. 

El proyecto de la diputada del FpV Andrea Conde (acompañada por las diputadas Paula Penacca y Magdalena Tiesso) solicita a las autoridades de dicha comuna que en un plazo máximo de 30 días informen sobre esta cuestión, acompañando “copia de las contrataciones y erogaciones presupuestarias efectuadas por la Junta Comunal de la Comuna N° 1 a partir de diciembre de 2015”, e indicando que destino tuvo “el excedente presupuestario del ejercicio 2015”, acompañando copia de las contrataciones efectuadas y de los gastos realizados.

 

 

Compartir
?