Revista Qué

26 Ago 2014 | Interferencias internas

Omitiendo a Carrió, Unen enfrentará al macrismo en 2015

Luego de que Elisa Carrió anunciara su candidatura presidencial e intentara acordar con el Pro, los candidatos del Frente Unen a la jefatura de gobierno insisten en que enfrentarán al postulante de Mauricio Macri en 2015. La diputada nacional viene sumando desacuerdos con sus colegas del Frente Unen. Sumado al desplante en el acto que […]

Luego de que Elisa Carrió anunciara su candidatura presidencial e intentara acordar con el Pro, los candidatos del Frente Unen a la jefatura de gobierno insisten en que enfrentarán al postulante de Mauricio Macri en 2015.

La diputada nacional viene sumando desacuerdos con sus colegas del Frente Unen. Sumado al desplante en el acto que rememoraba el primer año del armado ahora, a pesar de tener buenos números en la Ciudad de Buenos Aires, anunció su candidatura presidencial.

Además, continúa insistiendo con extender la alianza al Pro, desde donde ya anunciaron que  no es bienvenida. Gabriela Michetti, se encargó de aclarar que “Carrió no puede ser parte del PRO”.

Los dos candidatos fijos del UNEN, el socialista Roy Cortina, y el economista Martín Lousteau ya han anunciado entre los suyos que enfrentarán al macrismo en 2015.

Compartir
?