Revista Qué

26 Sep 2016 | Espacio Verdes

Plazas refaccionadas en Comuna 8

La junta Comunal 8 lleva a cabo una recorrida por diferentes plazas que fueron refaccionadas y que esta semana ya se encuentran abiertas al público nuevamente. De acuerdo a lo que puso saber Qué, entre los espacios públicos de recreación los comuneros recorrieron la Plaza Sudamérica en donde se efectuó la puesta en valor con […]

La junta Comunal 8 lleva a cabo una recorrida por diferentes plazas que fueron refaccionadas y que esta semana ya se encuentran abiertas al público nuevamente.

De acuerdo a lo que puso saber Qué, entre los espacios públicos de recreación los comuneros recorrieron la Plaza Sudamérica en donde se efectuó la puesta en valor con la reparquización interna y externa, el arreglo de los juegos y principalmente el techo colocado a las histórica cancha de bochas que está emplazada en ese espacio verde.

IMG-20160926-WA0003

Luego, visitaron a la Plaza Costamagna donde realizaron la instalación de juego aeróbicos y parquización. Finalmente recorrieron la Plaza Saavedra, donde se construyó el espacio en forma integral, puesto que se encontraba sin utilizar y totalmente descuidado, por lo que “los vecinos reclaman hace tiempo la obra”, señalaron desde la Comuna 8.

De la recorrida participaon los trabajadores de Espacio público, representantes de la Secretaría de Descentralización y de Zona Verde.

Compartir
?