Revista Qué

9 Jun 2017 | villa crespo

Pondrán en valor la avenida Corrientes

El Gobierno de la Ciudad pondrá en valor un tramo de la avenida Corrientes ubicado dentro del barrio de Villa Crespo (Comuna 15). Esta obra se complementará con los trabajos que están en plena ejecución a la altura de Almagro (Comuna 5), entre Pringles y Mario Bravo. Según informa la Licitación Pública Nº 45/SIGAF/2017 del […]

El Gobierno de la Ciudad pondrá en valor un tramo de la avenida Corrientes ubicado dentro del barrio de Villa Crespo (Comuna 15). Esta obra se complementará con los trabajos que están en plena ejecución a la altura de Almagro (Comuna 5), entre Pringles y Mario Bravo.

Según informa la Licitación Pública Nº 45/SIGAF/2017 del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, la obra para Villa Crespo fue adjudicada a la firma Altote SA. Recibirá $ 22.110.249 para hacer las labores. Se trata de cuatro cuadras comprendidas entre Julián Álvarez y Acevedo. Entre ellas está el famoso monumento a Osvaldo Pugliese, ubicado en la intersección de Corrientes y Drago.

Por su parte, las reformas sobre la avenida Corrientes en Almagro se hacen en paralelo a la reparación de la avenida Medrano, entre Humahuaca y Sarmiento. Varias cuadras más al sur, a la altura de Bartolomé Mitre el Gobierno también hace mejoras urbanas, sobre todo en la plaza seca lindera al paso del tren.

Compartir
?