Revista Qué

5 Sep 2014 | Decisión del gobierno nacional

Preocupación en los barrios

Desde la Comuna 12 aseveraron que la quita de la Federal incluirá sobre la seguridad en los barrios. Criticas a la Metropolitana. Basilio Sioutis, comunero en la 12, aseveró que la quita de la fuerza federal en esa zona tendrá consecuencias para los vecinos que viven en los barrios de Saavedra, Coghlan, Villa Urquiza y Villa […]

Desde la Comuna 12 aseveraron que la quita de la Federal incluirá sobre la seguridad en los barrios. Criticas a la Metropolitana.

Basilio Sioutis, comunero en la 12, aseveró que la quita de la fuerza federal en esa zona tendrá consecuencias para los vecinos que viven en los barrios de Saavedra, Coghlan, Villa Urquiza y Villa Pueyrredón.

Asimismo, recordó que hace unas semanas viene recibiendo repetidos llamados de vecinos para hacer una presentación sobre el crecimiento de los hechos delictivos.

Para Sioutis la policía porteña “no tiene poder de acción” e insistió en que indefectiblemente la quita de la Federal por parte del Ministerio de Seguridad nacional va a traer consecuencias para la zona. Finalmente,

Compartir
?