Revista Qué

17 Ene 2017 | TRAS EL DESALOJO DE LOS MANTEROS

Presentan el proyecto “Once Peatonal”

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, presentará el proyecto “Once Peatonal”, una obra con la que se busca ampliar el espacio público de ese barrio para “hacerlo más ordenado y seguro”. Las obras, que se realizarán en el espacio comprendido por las avenidas Pueyrredón, Corrientes, Rivadavia, la calle […]

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, presentará el proyecto “Once Peatonal”, una obra con la que se busca ampliar el espacio público de ese barrio para “hacerlo más ordenado y seguro”.

once peatonall

Las obras, que se realizarán en el espacio comprendido por las avenidas Pueyrredón, Corrientes, Rivadavia, la calle Uriburu y el entorno de Plaza Miserere, contempla la peatonalización de calles, el ensanchamiento de veredas, la ampliación de esquinas y la puesta en valor del Centro Comercial a Cielo Abierto.

Luego del desalojo de más de 2 mil manteros del barrio de Once la semana pasada, el Gobierno porteño no perdió tiempo y ya comenzó la limpieza de la zona para comenzar con las obras del plan “Once Peatonal”, que comprende la renovación de las avenidas Pueyrredón, Corrientes, Rivadavia y el entorno de Plaza Miserere.

once peatonal

Compartir
?