Revista Qué

9 May 2016 | NOMBRAMIENTOS

Ex presidente comunal ubicó a su hijo

el secretario de Descentralización, Sergio “Chiche” Costantino, designó en su Planta de Gabinete a Juan Pablo Bouzas, hijo de Marcelo Bouzas, presidente de la Comuna 5.

Muchas son las relaciones filiales en el Gobierno de la Ciudad. Padres, madres, parejas e hijos que trabajan en la administración pública e ingresan a las arcas del Estado como “un favor”. A esta extensa lista, se podría sumar una más.

chelo

Días atrás, el secretario de Descentralización, Sergio “Chiche” Costantino, designó en su Planta de Gabinete a Juan Pablo Bouzas, hijo de Marcelo Bouzas, presidente de la Comuna 5, quien se tomó licencia de su cargo para asumir como subdirector Nacional de Asociaciones Sindicales del Ministerio de Trabajo.

Tal como publicó RevistaQue.com, Costantino y Bouzas son grandes amigos y fieles fanáticos de San Lorenzo. Integran “La Banda del Pomely”, un grupo de aguante que comparte con sus hijos e hinchas más cercanos.

Cabe resaltar que una situación similar se dio en la Comuna 6, donde el ex presidente Marcelo Iambrich sigue con un pie dentro de Caballito. Su hijo mayor, Ivo Iambrich, es uno de los siete comuneros. Asumió el 10 de diciembre tras la renuncia de Carlos Gamboa.

Según pudo saber este medio, Gamboa dejó su lugar en la Junta para sumarse a la Nación, pero hay quienes apuntan a que le habrían pedido “amablemente que renuncie” para que el ex titular de la Comuna pueda ubicar su descendiente.

Compartir
?