Revista Qué

19 Ago 2016 | SALUD

Realizan “test rápido” de HIV

El Ministerio de Salud del Gobierno porteño lleva adelante este viernes la campaña “Test rápido de VIH por los barrios”, esta vez en la Bajo Flores: la Coordinación de Salud Sexual, Sida e ITS del Ministerio estará de 9.00 a 15.00 hs con la Unidad Sanitaria Móvil ubicada en Av. Cobo y Camilo Torres haciendo el […]

El Ministerio de Salud del Gobierno porteño lleva adelante este viernes la campaña “Test rápido de VIH por los barrios”, esta vez en la Bajo Flores: la Coordinación de Salud Sexual, Sida e ITS del Ministerio estará de 9.00 a 15.00 hs con la Unidad Sanitaria Móvil ubicada en Av. Cobo y Camilo Torres haciendo el test rápido de VIH. Esta técnica permite tener el resultado en 15 minutos.

test

En esta oportunidad, el operativo se llevará a cabo junto a los equipos de salud del Centro de Día “La Otra Base de Encuentro” y de CeSAC del Área Programática del Hospital Piñero.

La Campaña “Test rápido de VIH por los barrios” se realiza un viernes de cada mes con el objetivo de acercar esta técnica a los vecinos y dar a conocer los centros de testeo que funcionan todo el año. Está a cargo de los equipos técnicos de esos mismos centros, que garantizan las derivaciones a los servicios de Laboratorio e Infectología que sean necesarias en cada hospital de referencia, en este caso, el Hospital Piñero.

 

Compartir
?